De centro comercial a centro emocional

ÀNECBLAU

Una relación de años. Un protagonista muy especial. Y un planteamiento global que lo abarca todo. ¿Todo? Sí, todo. Todo lo que puedas pensar, lo hicimos. Desde un restyling del logo a un juego interactivo. Desde un spot a un trending topic en Twitter. Desde un concierto en directo a un vinilo para la sala de lactancia. Desde una campaña de banners a una masterclass de yoga. Todo. Una unión especial, larga y fructífera, a través de la cual un centro comercial para ir de shopping se fue enriqueciendo de experiencias y sensaciones hasta convertirse en un auténtico centro emocional donde practicar el enjoying, feeling and loving.

COMUNICACIÓN 360  ·  PARTICIPACIÓN PLANES DE MARKETING  ·  DESARROLLO ESTRATEGIAS Y CAMPAÑAS INTEGRALES OFF Y ON
DISEÑO Y PRODUCCIÓN EVENTOS  ·  REDES SOCIALES  ·  SOCIAL ADS  ·  PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

1er ACTO

Un centro comercial con un nombre divertido y que abre los 7 días de la semana, domingos y festivos incluidos. Empezaron pidiéndonos un cambio de look y decidimos ensalzar su mentalidad abierta, su amplitud de miras. Porque, con un carácter abierto, la vida puede ser más maravillosa. Así nació el nuevo planteamiento estratégico:

¿No crees que en la vida siempre hay que ir un poco más allá? Porque si no fuera así, nadie con dos dedos de frente se habría aventurado a buscar, más allá de la línea del horizonte, la prueba de la que la tierra no era plana. Nadie habría cogido un montón de chatarra para sobrevolar el atlántico por primera vez. Nadie habría enchufado una guitarra a la corriente eléctrica. Nadie habría pensado en dar un paseo por la luna. Solo con una actitud abierta se pueden romper estereotipos. Fusionar el tecno con la rumba. Combinar rayas y cuadros. Incluso ponerle un nombre de animal color pitufo a un centro comercial. Y no solo eso, sino que ese centro comercial decida estar siempre abierto, también domingos y festivos. ¿no crees que con un carácter abierto la vida puede ser más maravillosa? Aunque le damos la bienvenida a cualquiera que opine lo contrario, of course.

cowboy
dancerboy
dancergirl

2o ACTO

Cuando ya todo el mundo lo identificaba como el centro siempre abierto, pasamos a la segunda fase: un centro en el que siempre pasan cosas, siempre hay nuevas experiencias. Durante todo el año se planificaban actividades, promociones, acciones solidarias… Por eso, cuando el pato y su peculiar idioma quackil ya eran reconocibles, ampliamos la visita a un acto que iba más allá de la compra y desarrollamos el concepto:

3er ACTO

El carácter abierto y cosmopolita; la actitud natural y divertida; el sol, el mar, el buen tiempo… todo el centro se impregna del aire mediterráneo. Ya no es solo un centro comercial, ni experiencial, se trata de un centro emocional con el que te identificas y donde encuentras todos los inputs necesarios para disfrutar de un estilo de vida:

Cómo darle la vuelta a un cásting

El encargo: convocar un casting anual para la portada de la revista de Navidad. El obstáculo: no queríamos organizar un casting más. ¿Buscar modelos? Sin duda, pero modelos a seguir. Por su simpatía, su actitud y su carisma. Cada año realizamos una convocatoria diferente que buscara mucho más que una postura para una foto. Buscaba una postura ante la vida. Así fue como cedimos la portada a protagonistas como Alba Parejo, que visibilizaba su rara enfermedad en la piel y posteriormente protagonizó la campaña de la Marató de TV3.

 

MEDIA POR CASTING:  500 PARTICIPANTES PRESENCIALES  ·  20.000 VOTOS ONLINE

CONTENIDO
SOCIAL MEDIA
quackDad_baja
redes-02
rrss-05
redes_2-01
redes-01-2
anecstar_AudreyHepburn_2
fb-60000
DIA-FREAK_2
rrss-fb02
pato_halloween
AF_RedesFacebook_reformas02-01
Lo-que-el-viento-
04
AF_RedesFacebook_reformas03-01
pasQuack
redes-09
posters 70×99,4
42-Humphrey-Bogart-Casablanca-4
banners-intro-CAT
fb-obert_Robert