Un relato con sentido
y sensibilidad. Y harina

BONAPARTE - VERMONT

Muchas marcas utilizan el adjetivo artesanal. Pero son muy pocas las que pueden aplicarlo a todo el proceso de elaboración del pan. Vermont-Bonaparte es una de ellas. Después de la primera visita al obrador, vimos que no hacían panes; escribían pequeñas obras llenas de compromiso y honestidad. Esa reflexión marcó todo el contexto de la marca.

ESTRATEGIA DE MARCA · CONCEPTO · DIRECCIÓN DE ARTE · IMAGEN CORPORATIVA · CAMPAÑAS OFF&ON   · DISEÑO Y PRODUCCIÓN WEB · PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA · SOCIAL PAID

MANOS

Este es un relato escrito por muchas manos. Pero en estas manos no encontrarás ninguna pluma. Ni tinta. Tampoco papel. En estas manos encontrarás agua y harina. Encontrarás el sentido y los sentidos para decidir el qué y el cómo en un oficio con 8.000 años de antigüedad. En estas manos encontrarás masa madre y sal. Y encontrarás paciencia, mucha paciencia. Sacos cargados de tiempo, espíritu crítico y esfuerzo que se consume entre trabajo bien hecho y creatividad. En estas manos encontrarás trigo y aromas. Encontrarás sensibilidad. Ingrediente innegociable. Depende de sensaciones saber cómo tenemos que tratar nuestro producto. Son manos enamoradas de la palabra artesanal. Fieles a sus raíces y que respetan la innovación cuando es para mejorar el producto, no para ganar tiempo. En estas manos encontrarás levadura y masa. Encontrarás capacidad para escuchar y entender para ofrecerte, de verdad, personalización. No quieren ser manos de panadero, quieren ser las manos de tu panadero. Queremos ser un relato con sentido y sensibilidad. Y harina, por supuesto.

Campaña on y off en medios especializados en canal HORECA para la captación de leads entre gerentes y propietarios de negocios de restauración. Un sector donde el pan 100% artesanal no es habitual.