La incuestionable importancia del dónde

CARRETES47

Un coworking es una microsociedad. Para que funcione, debes encontrar los vínculos que unen la diversidad de todas las personas que trabajan allí. Creamos un concepto basado en una antigua fábrica del siglo XVIII, el trabajo de la arquitecta Arantxa Manrique y en la búsqueda de un perfil de coworker muy específico. ¿Queríamos captar clientes? Sí. Pero antes tenían que identificarse con nosotros.

IMAGEN CORPORATIVA · DISEÑO Y PRODUCCIÓN WEB · SOCIAL ADS · LÍNEA EDITORIAL RRSS
logo-C47_Mesa-de-trabajo-1
Carlos Ariel Londoño. 32 años. Ladrón. El 12 de marzo de 2008 cometió un error. Entró en casa de Cristian Garcés, campeón pan-americano de karate. Pero Carlos no sabía lo del karate. Sabía que a las 19 horas Cristian nunca estaba en casa. Aunque desconocía que ese día había decidido cambiar su rutina e invitar a los alumnos de su Escuela de Artes Marciales a una merendola.
Los hechos. Carlos accedió a la casa de Cristian a las 19:00 horas. A las 19:12 horas estaba en posesión de dos ordenadores portátiles, 1 reloj antiguo, un par de tarjetas de crédito y sonreía. A las 19:13 horas Cristian y sus alumnos entraron por la puerta y Carlos estaba en mitad del salón con su bonito pasamontañas. A las 19:13 y treinta segundos Cristian y sus amigos deciden no llamar a la policía y realizar una clase práctica con Carlos. A las 19:42 horas llamaron a la policía. Lo que sucedió durante esos 29 minutos es información clasificada.

Piensa en el impacto de un viejo satélite ruso fuera de órbita sobre la superficie terrestre; así de contundente fue la verdad que le fue revelada ese día a Carlos sobre el trabajo y el lugar que eliges para desarrollarlo:

LA INCUESTIONABLE IMPORTANCIA DEL DÓNDE.

LÍNEA EDITORIAL
SOCIAL MEDIA

LÍNEA EDITORIAL
SOCIAL MEDIA

logo-C47_Mesa-de-trabajo-1