Espacio infinito

ESPAI GIRONÈS

Construir un universo propio para declinar nuestros mensajes. Crear un código diferenciador, único y rápidamente identificable. Dotar al centro comercial de un concepto que nace del propio naming y que dibuje, más allá de un espacio finito, un lugar sin limitaciones.

BRAND CONCEPT · DIRECCIÓN DE ARTE · CAMPAÑAS OFF&ON · DATA INSIGHTS

Sabemos con exactitud la superficie que ocupamos. La altura de nuestra paredes, las medidas de nuestros techos. Las plazas de aparcamiento de las que disponemos. Número de escalones, sillas, ascensores. ¿quieres saber el número de ventanas? Lo tenemos. Bombillas, plantas, pilares, baldosas. Pregúntanos, tendremos la respuesta. Pero hay algo que no podemos medir. Y que tampoco queremos hacerlo. Una idea que nunca se dibujó en ningún plano. Porque las ideas no ocupan espacio físico. No son finitas. Una idea que se escribió al imaginarte pensando que merecería la pena compartir parte de tu tiempo con nosotros. Ser parte de tu vida. Darnos la oportunidad de comunicarnos contigo. De conocernos. De entablar una relación. Y miles de conversaciones. Y nuestra forma de agradecértelo es abrirte las puertas a un espacio en constante evolución. Sí, con una superficie concreta. Y una altura de paredes precisa. Pero que no tiene límites cuando se trata de relacionarnos contigo. Un espacio finito que se convierte en infinito cuando juntos lanzamos mensajes al espacio. Cuando viajamos a los años 70. O cuando te pedimos que dones tu tiempo, no tu dinero. Porque si no hay límites, no puedes negar nada; todo es posible

logotipo-espai-girones-centro-comercial-bonita
espai-girones-centro-comercial-bonita-comunicacion-valla

Un cliente que nos ha regalado la oportunidad lanzar innumerables creatividades al espacio exterior. Campañas institucionales, promociones, eventos. Todo un universo de comunicación sin límites.

Una vez implementado el código, evolucionamos gráficamente manteniendo el eje conceptual.