El pequeño bloc
para anotar tus sueños

HARINEZUMI

Una toy-camera digital japonesa de vídeo y foto que te permitía grabar como lo hacías con una super 8mm.
Le sumamos un diseño basado en un carrete de fotos. Y añadimos que la toy-technology es imperfecta y es ahí donde reside su magia ya que no siempre logras el mismo resultado en las mismas condiciones. Le dimos un enfoque analógico porque era la forma comunicar que la Harinezumi conectaba directamente con tus emociones; como cuando vuelves a ver recuerdos grabados en super 8mm.
Por eso queríamos que se convirtiera en un pequeño bloc de notas donde apuntar los sueños/recuerdos. La pusimos en manos de los futuros usuarios para que su creatividad, sus imperfectas películas caseras, fuera nuestra carta de presentación.

EXPERIENCIAL · RRPP · DISEÑO Y PRODUCCIÓN WEB
bonitafoto
artsm-01-01

La presentamos en sociedad organizando una exposición en Arts Santa Mònica en el que mostramos vídeos muy íntimos y personales grabados con la Harinezumi por más de 15 artistas internacionales. Bill Viola, Charlotte Gainsbourg, Chan-Wook Park, Isabel Coixet, Kim Gordon, Patrice Leconte, Harmony Korine…

ImperfecAsTheyAre-CAST2_o
1_NEGRO_2

Llegó la Navidad y montamos un árbol con monitores que reflejaban qué significaba esa fecha tan señalada para un centenar de personas, desde un conductor de autobús a una estrella de la televisión, un preadolescente o un fotógrafo. Más de 100 navidades distintas

arbol
domestic

Sin movernos de la línea películas caseras, participamos en una exposición de Photographic Social Vision sobre Vidas Domésticas. Una vídeo-instalación invitaba al asistente a descubrir qué casa correspondía a una serie de personajes. Todo rodado con la Harinezumi. Un juego para reafirmar estereotipos o romperlos completamente.

IMG_8501
IMG_8498