Updating

 

flecha-1
_

La tarjeta que regala

Espai Gironès

Que una promoción ‘agote las existencias’ antes de tiempo siempre es toda una satisfacción. Así sucedió con ésta de la nueva tarjeta regalo del centro comercial. Comunicación en tv, prensa, soportes exteriores y punto de venta pero, sobre todo, campaña Social Ads que generó 200K interacciones y consiguió el objetivo de agotar las tarjetas en tiempo récord.
_

Un viaje sensorial

Victorinox

Brand clip para la nueva colección de fragancias Victorinox, en colaboración con Noreste Studio. Transmitiendo que las fragancias pueden ser rutas en mapas imaginarios. Y acompañarte en una aventura única.
_

La Noche más grande

Fundación Ojos del mundo

La cena solidaria anual para recaudar fondos, La Nit, tuvimos que adaptarla a la normativa Covid. Y lo que era una gran noche se convirtió en pequeñas grandes noches hechas a medida, pero que juntas seguían sumando la misma fuerza. Aunque la historia no acaba aquí porque, de repente, llegaron nuevas medidas más restrictivas… Pero esa ya es otra historia (Continuará)
_

La hipoteca a medida

Grupo Opción Capital

En un sector con mucha competencia y pocas simpatías, decidimos hablar desde la problemática de no encontrar la hipoteca que se ajuste a tus necesidades, en vez de prometer la felicidad envuelta en sonrisas. Como eso se consigue con asesoramiento personalizado, marcamos una estrategia de Social Ads y Google Adwords enfocada a obtener leads cualitativos. La campaña todavía está activa. ¿Resultados? Coming soon
_

Viajes al Espacio

Espai Gironès

El fin del confinamiento merecía una propuesta ilusionante. Para aumentar las afluencias y las ventas creamos una promoción que invitaba a viajar al Espacio gracias a un pasaporte muy especial. A través de una campaña Social Ads regalamos 3.000 pasaportes y conseguimos 8.000 leads. Visto y no visto.
_

Obras que nos harán mejores

Ànecblau

Durante las obras, hay que mantener la calma. Necesitan paciencia y autocontrol, sobre todo si el resultado merece la pena. Por eso el gurú que anunciaba las próximas reformas del centro comercial, predicaba que serían Obras que nos ayudarían a ser mejores. Mensajes como "El camino hacia el Karma es de suelo vinílico" o "Para alcanzar la realización del Yo son necesarias 4 partes de agua y una de fibrocemento" despertarían una sonrisa entre los visitantes, para acabar con la confesión final de que "Los sueños están hechos de hormigón armado".
_

Momentos que van a más

Snacks Eagle. Bimbo

Una fiesta. Un buen ambiente. Unos cacahuetes que son lo más. Un traspiés. Un drama que se avecina. Y un final con hole in one. En el nuevo spot de este snack líder actualizamos la imagen de la marca para dejar claro que, pase lo que pase, con Eagle siempre acaba todo bien.